Nosotros

Un espacio situado en un enclave único muy cerca de Madrid
https://bodasyeventosava.com/wp-content/uploads/2020/07/LOGO-AVA-1.jpg

Más de 20 años de experiencia

El equipo de Valle Abedules, atesora una gran experiencia en el ámbito de la organización de eventos… . En esta línea, buscamos los mejores profesionales para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, abarcando una gama de profesionales de perfil mutidisciplinar que consiguen adaptar las propuestas del cliente a sus intereses y necesidades.

https://bodasyeventosava.com/wp-content/uploads/2020/07/nacho-yance-1-1.jpg

Nayo Yance

Gerente

https://bodasyeventosava.com/wp-content/uploads/2020/07/agata-manzano-2.jpg

Agata MAnzano

Gestión de proyectos

https://bodasyeventosava.com/wp-content/uploads/2020/07/francisco-de-paula-bellido-1.jpg

Paco de Paula

Gestión de proyectos

“Juntos construiremos el evento perfecto de acuerdo con tus gustos y presupuesto.”

Cuando usted haya tomado la decisión de confiar en nosotros para la organización de su boda deberá realizar la reserva en firme, para lo cual se formalizará un contrato. En este momento se hará un adelanto en función del número de invitados en concepto de garantía de reserva. Un mes antes de la boda, y previa reserva con el servicio de restauración, se llevará a cabo la degustación del menú.

Será en este momento cuando se haga el pago correspondiente hasta alcanzar un 40% del total del evento, siempre sobre la estimación de invitados. El 60% restante se abonará el día siguiente al evento.   

Diez días antes del evento se cerrará definitivamente el número de comensales, siendo este el mínimo a abonar en la factura total del evento. 

Más información